Accesorios de Mango Touch

Hay que reconocerlo. No somos nada sin nuestros accesorios de moda. Es lo que personalizan nuestro estilo. Son en una palabra, imprescindibles. Para equiparte con los mejores accesorios y complementos tienes Mango Touch, una colección de piezas que te van a permitir equilibrar tu estilo de vestir y que combinan a la perfección con las prendas de la última colección de Mango.

Mango Touch ofrece un poco de todo, desde botines, bolsos, totes, bisutería o pañuelos… Todo esto y mucho más podrás encontrar en las tiendas Touch de Mango. Los estampados faltan en las propuestas desde el print animal en colores vivos, pasando por calaveras y el tartán. Recuerda que los detalles son los que marcan diferencias. Los accesorios te ayudarán a vestir con elegancia y personalidad.

Mango Touch: Complementos de moda 2013


Mango tiene todo lo que necesitas para vestir, ya no solamente hablamos de ropa, sino también complementos. Empezando por bolsos, collares, pañuelos, zapatos y un largo etcétera que no te puedes perder. Diseño, comodidad y precios asequibles, con estos argumentos se presenta la nueva colección de Mango para esta temporada 2013 donde los días cada vez son más alegres.

Gafas de sol de Mango 2013

Con la llegada de la primavera el sol brilla más que nunca, por eso se hace imprescindible el uso de unas buenas gafas de sol. Si no te quieres gastar mucho dinero y además quieres que combinen con tu ropa, te recomendamos que des un vistazo a la colección de Mango.

Bolsos Mango 2012


La nueva colección de bolsos de Mango luce diseños atrevidos estampados en animal print, materiales como el cuero y tejidos brillantes. La firma nos muestra coquetos bolsos de mano, bolsos estilo cartera o cómodas bandoleras. Tienes multitud de estilos y tendencias para elegir donde guardar tus cosas cada vez que salgas a la calle.
Sigue leyendo

Accesorios Mango 2011: Anillos, brazaletes y collares


Mango es una reconocida firma de moda que también produce complementos para lucir con nuestros mejores looks. Podemos ver una colección de accesorios con anillos, brazaletes, colgantes y pendientes en tamaño XXL y donde el dorado es el tono predominante.

Preciosos anillos en diferentes colores que nos ayudaran a complementar nuestro estilo. La mayoría incluyen piedras de colores. Se pueden llevar perfectamente con unos jeans ajustados, vestidos cortos, con falda y camisa, y combínalo con pendientes pequeños, incluso puedes ponerte alguna pulsera en la muñeca.

Los brazaletes también han sido un gran descubrimiento para acompañar toda tu ropa. Mientras que los collares son de inspiración étnica. El modelo con medallón es el que más se está vendiendo.
Sigue leyendo