Mango zapatos y bolsos 2015


Cada temporada me compro más accesorios de Mango. Y creo que este año voy a batir otro record. La firma española ha colocado en sus tiendas algunas de las propuestas más destacadas de esta primavera verano 2015. En la colección podemos nuevos zapatos y bolsos que siguen las últimas tendencias de moda.

La nueva colección de Mango es espectacular y parece que el estilo de los años 70 empieza también se apodera de los accesorios. Me encantan los complementos de estilo étnico: bolsos con flecos, tonos ocres y el ante como material protagonista.

Pero sin duda la mochila se ha convertido en el accesorio más deseado. En poco tiempo se ha convertido en un esencial en el look de todo hippie o alternativo. Mango te ofrece a un muy precio la clásica mochila tipo cuero o modelos más sofisticados para que puedas elegir el que más te guste.

Las sandalias de tiras con o sin tacón, tipo gladiadoras, llegan pisando fuerte con un precio de 20 euros. Pies fresquitos y con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

- cheaps8 - fan7