Monos Mango verano 2013

¿Quién dijo que nos tenemos que vestir con dos prendas? Los monos hacen realidad el sueño de dos prendas en una. Además, proporcionan un estilo más urbano y casual. El mono se ha convertido en una de nuestras piezas de vestir favoritas en verano por su increíble comodidad. En Mango los hay para todos los gustos, tanto en colores como en diseños y estampados. Lo bueno es que el mono favorece a cualquier mujer, lo único que tenemos que hacer es escoger el que mejor se adapta a nuestro cuerpo.

Mango y Miranda Kerr primavera-verano 2013

Mango acaba de presentar la campaña primavera-verano 2013 con la modelo Miranda Kerr como gran protagonista. Sin duda una gran acierto, ya que la ropa le queda de maravilla. Las rayas marineras son un clásico de la temporada estival que vuelven con fuerza gracias a Mango. Los vestidos en blanco nuclear también ocupan un lugar destacado en la campaña de Mango con Miranda Kerr como especial embajadora de la firma de moda. Pero la gran novedad son las prendas denim. ¡No te las pierdas!

Catálogo Mango primavera-verano 2013

El nuevo catálogo de Mango es una apuesta clara por el estilo urbano. Las prendas son ideales para chicas con clase, amantes del buen estilo, elegantes pero provocadoras y al mismo tiempo con aires desenfadados que generan mayor seducción. La ropa es muy casual y sencilla, prendas bastante holgadas y sutiles destellos de colores. Mucho denim, blusas de cuello caído, camisetas estampadas, floreadas, con lunares, entre otras cosas. Se trata de vestimentas para lucir tanto en la costa como en pleno corazón de la ciudad.

Vestidos Mango verano 2012


Mango ha sido la primera marca de moda en lanzar una colección de vestidos para el verano de 2012, como podemos ver se parece bastante a los de la temporada pasada pero con nuevos colores, estampados más alegres y diseños para todos los gustos. Muy pronto estarán en todas las tiendas de Mango.
Sigue leyendo

Ropa Mango verano 2011


Mango ha presnetado un nuevo catálogo de ropa para este verano 2011 con prendas muy de moda, con diseños modernos y estilos muy acertados para la mujer actual.
Sigue leyendo

Vestidos Mango verano 2011


Para todas aquellas mujeres que quieran ser más coquetas y femeninas, en las tiendas Mango podrán encontrar prendas de calidad para lucir en las fiestas más románticas y especiales. Los vestidos largos y cortos de la firma de moda española son de una clara inspiración romántica, en suaves y delicados tonos pastel, siendo una de las tendencias más actuales de la temporada.
Sigue leyendo