Ropa deportiva Mango 2015



Chicas hay que correr más. Es así, el deporte va muy bien para sentirnos bien físicamente pero también mentalmente. Y Mango me acaba de conquistar con su última colección de ropa deportiva. Ya te puedes despedir de esos chándales cutres y viejos que te pones para sudar la gota gorda. Visita una de las tiendas de Mango y equípate como dios manda.

Con esta colección estarás guapa, en forma, abrigada, cómoda y sin renunciar a la moda. Las opciones son muchas y variadas, tenemos desde leggins, chalecos acolchados, shorts, camisetas, pantalones de yoga, chaqueta cortavientos y otras muchas novedades.

Además, un aspecto muy importante es que están elaboradas con tejidos técnicos y de gran calidad para garantizar tu bienestar mientras practicas tu deporte favorito, ya sea correr por la montaña, ir en bicicleta o hacer Pilates en el gimnasio.

En cuestión de precios, por ejemplo chaqueta cortavientos cuesta unos 40 euros, los shorts por 20 euros, la camiseta deportiva cuesta 22 euros y el chaleco puede ser tuyo por 35 euros. Todo esto y mucho más en tu tienda Mango más cercana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


- cheaps8 - fan7