Elegantes vestidos de Mango en color azul

Mango ha vuelto a demostrar el por qué es una de mis tiendas favoritas. Esta temporada vuelve a apostar por una gran variedad de vestidos en azul klein, un color que a todas nos sienta de maravilla. Modelos para llevar tanto de día como de noche, algunos en rebajas y otros que forman parte de la colección de nueva temporada, pero seguro que no te van a defraudar. Las propuestas son sencillas y minimalistas y muchos vestidos se combinan con el negro. La elegancia está garantizada.

Vestidos de noche Mango verano 2013


Los nuevos vestidos de Mango nos han dejado sin palabras. Nos esperábamos que fueran bonitos, pero el adjetivo más apropiado es preciosos. Se trata de una colección para las que son fieles al color del verano, diseños coloridos con unas provocativas y sugerentes aberturas. Vestidos largos y cotos para todos los gustos, y todos ideales para llevar escotes de vértigo con los que lucir bronceado. Con cualquiera de ellos te sentirás la reina de la noche.

Vestidos Mango Navidad y Fin de Año 2012


Faltan pocos días para Navidad y si todavía no tienes el vestido que estás buscando, te recomendamos que visites cualquiera de las tiendas Mango, pero antes dale un repaso a este artículo para descubrir todos los diseños y modelos disponibles.

Se trata de un catálogo de vestidos de lo más elegante, perfectos para lucir en los momentos especiales, por lo tanto ideales también para fin de año. Así que prepárate porque te esperan muchas sorpresas con prendas que se adaptan a mujeres de todas las edades y estilos.


Vestidos con diseños clásicos y discretos en color negro, pero tampoco faltan prendas mucho más atrevidas y brillantes para que no pases desapercibida. Vestidos decorados con lentejuelas, transparencias sensuales, drapeados, tachuelas, terciopelos, gasas, encajes, volantes y formas asimétricas que te van a encantar.

Vestidos de ceremonia Mango 2013


Definitivamente estoy locamente enamorada de Mango, me gusta absolutamente todo lo que tienen. De verdad, es una maravilla la cantidad de vestidos y diseños que tienen. Son todos tan bonitos que todos los días me pondría algo diferente. Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en los nuevos vestidos de ceremonia, los cuales te ofrecen la oportunidad perfecta para de lucirnos en nuestras mejores fiestas o eventos, al más puro estilo de las celebrities, pero con unos precios al alcance de todas.

Vestidos con falda de Mango 2013


Mango nos propone una serie de vestidos con falda de lo más estilosos para esta nueva temporada. Son prendas muy elegantes a bajo coste que se pueden utilizar en cualquier evento social o fiesta durante todo el año dado que sus diseños son atemporales. En cuanto a las propuestas cromáticas, tenemos desde clásicos como el blanco y el negro, hasta diseños en colores pastel, tierra o azul marino.
Sigue leyendo

Vestidos de fiesta Mango 2013


Mango es una de nuestras firmas favoritas gracias a su estilo elegante, joven y femenino. Es por eso que cada año nos ofrece todo tipo de prendas en variadísimos estilos para cada tipo de mujer o para cualquier ocasión. Para bodas, bautizos, comuniones u otros eventos podrás elegir entre su oferta de vestidos de fiesta. Los hay de palabra de honor, con escote de corazón, asimétricos o redondos. ¡Elige el que más te guste!

Vestidos de fiesta Mango 2012


Mango es una marca de moda que tiene una amplia oferta de vestidos para salir de fiesta, ya sea para algo formal o para ir a la discoteca. Son diseños atemporales y que se adaptan perfectamente a cualquier ocasión. Puedes encontrar vestidos de diferentes colores y con patrones muy veraniegos.
Sigue leyendo